Quién Soy
De vocación, profesor. De profesión, economista.
Hola, soy Diego, un nombre que viene del griego didaktikos, que significa ‘hábil para enseñar’. Así que, literalmente, ¡estoy hecho para esto! 😉
Desde pequeño supe que mi camino estaba ligado a la enseñanza. ¿Casualidad? No lo creo. Nací el Día del Maestro, y la vocación me vino de serie. Mientras otros niños soñaban con ser astronautas o futbolistas, yo soñaba con explicar cosas. Si bien es cierto que explicar el por qué de la inflación no tiene el mismo glamour que marcar un gol en la final de la Champions, puedo asegurarte que entender la economía cambia tu forma de ver el mundo.
Mi madre, también profesora, me inculcó la pasión por el conocimiento. Así que no tardé en empezar a ayudar a mis compañeros de clase con sus estudios. Lo que comenzó como una forma de echar una mano, se convirtió en una profesión. Desde mis años en la universidad, me dediqué a dar clases particulares, ayudando a alumnos de secundaria y bachillerato a comprender las asignaturas de economía y matemáticas, y más tarde a universitarios con micro y macroeconomía.
Mi enfoque: hacer fácil lo difícil
Si estás buscando clases particulares de economía que realmente te ayuden a comprender y aprobar tus asignaturas, has llegado al lugar indicado. Con un enfoque práctico y adaptado a tu nivel, te guiaré en el aprendizaje de Microeconomía, Macroeconomía y Fundamentos de Economía, para que no solo apruebes tus exámenes, sino que también domines los conceptos de manera efectiva.